alumnos academia



La mayoría de los aspirantes a cantantes de R&B acostumbran a admirar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres impresionantes damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y pueden embellecer una canción con notables riffs y ejecuciones.




Para esos que deseen aprender a embellecer sus estilos de canto, es importante entender que cantantes de R&B como Justin Timberlake, James Ingram y muchos otros han estado utilizando estos adornos a lo largo de bastante tiempo. No obstante, han creado su propio estilo de empleo de los "runs" y "riffs" en lugar de usarlos de la forma en que lo hacían los artistas precedentes.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han empleado durante mucho tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una serie de notas que los vocalistas utilizan para expresar sentimientos dentro de una canción. Las ejecuciones vocales mucho más resaltadas suelen hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder añadir adornos a una melodía, debe estudiar primero las notas de una armonía. Los riffs son patrones cortos y repetidos que constan de dos a cuatro notas. No obstante, también puede haber riffs mucho más largos, pero estos riffs más largos tienden a ser sencillamente series repetidas de riffs más cortos.



En el momento en que comiences a cantar una canción, es esencial que aprendas la melodía y el ritmo escuchando atentamente lo que canta el cantante. En el momento en que sepas bien esta parte de la canción, intenta cantar con ella. También es academia de canto cordoba importante entender qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no andas seguro del tono, puedes terminar sonando sobreactuado. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por lo tanto, es esencial que conozca primero las notas.



En el momento en que hayas descubierto las primeras notas, puedes descubrir las próximas hasta el momento en que hayas descubierto toda la melodía. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “alumnos academia”

Leave a Reply

Gravatar